centralita virtual telefónica

Centralita Virtual Telefónica IP ¿Qué es una centralita virtual?

Es un servicio telefónico alojado en la nube que le permite ampliar las funcionalidades o capacidades telefónicas de su empresa. Al ser una solución virtual no necesitan comprar, instalar ni mantener una centralita física con el ahorro en costes que ello conlleva.

¿Qué requisitos son necesarios para implantar una Centralita Virtual Telefónica IP?

La Centralita Virtual Telefónica funciona con tecnología voz sobre IP, es un tipo de telefonía que permite emitir y recibir llamadas a través de Internet. En una centralita virtual es imprescindible contar con una conexión a Internet lo suficientemente potente como para soportar las llamadas IP con garantías. También es imprescindible contar con terminales SIP, softphone o software compatible con este protocolo.

¿Por qué elegir nuestra centralita virtual telefónica?

PERSONALIZABLE: La Centralita Virtual Telefónica IP se diseña a la medida de sus necesidades. Ofrecemos soluciones personalizadas a cualquier organización, programando las funcionalidades del sistema según las necesidades propias de cada cliente.

AHORRO EN COSTES: Al estar alojada en nuestros servidores, ahorran en instalaciones, mantenimiento, personal técnico especializado y no requiere inversión inicial. Además dispondrán de muchas más funcionalidades en la Centralita Virtual Telefónica que en su centralita convencional, mejorando la productividad de su empresa.

SIN ATADURAS: Sin permanencia, durante el tiempo que lo necesite. Estamos seguros que tenemos una propuesta muy atractiva y que la calidad de nuestro servicio, hará que permanezcan con nosotros mucho tiempo, pero si en cualquier momento deciden proceder a la baja del servicio Centralita Virtual Telefonía IP, no habrá problema, ni les supondrá ningún tipo de penalización. Están con nosotros porque quieren y por el tiempo que quieran.

SOPORTE TÉCNICO: Mantenimiento integral incluido. El mantenimiento de la Centralita Virtual Telefónica incluye resolución de incidencias en remoto o de manera presencial siempre que se requiera. Contamos con un Servicio de Atención al Cliente de alta calidad, con sistema de ticketing para apertura, seguimiento y cierre de la incidencia.

ACTUALIZACIONES: Su Centralita Virtual Telefónica IP nunca se quedará obsoleta, ya que realizamos actualizaciones automáticas sin que ello suponga un coste añadido o un inconveniente para su empresa.

ESCALABLE: Posibilidad de aumentar o disminuir su número de extensiones. Si su negocio crece, la plataforma puede crecer tanto como lo necesite, pero si por el contrario, el negocio se reduce, también nos adaptamos, “pago por uso”.

ACCESIBLE: podrá tener una extensión de su Centralita Virtual Telefónica allá donde usted desee. La oficina puede estar donde la necesite, atendiendo las llamadas desde su teléfono móvil, teléfono SIP o PC desde cualquier parte del mundo donde se encuentre (siempre y cuando disponga de conexión a Internet). Libertad completa.

Funcionalidades de la Centralita Virtual Telefónica n+Plus Advanced:

  • -Llamadas gratuitas entre extensiones.
  • -Transferencia y captura de llamadas.
  • -Música en espera personalizable.
  • -Mensaje de bienvenida. Operadora automática. De la bienvenida a sus clientes con mensajes profesionales. Podrá atender y redirigir las llamadas entrantes de forma automática según el departamento, el idioma, el horario, o el origen de la llamada, entre otras opciones. Según la configuración, las llamadas recibidas se podrán enviar hacia diferentes destinos como extensiones, grupos o buzón de voz o bien, podrán quedarse en una cola con música en espera hasta ser atendidas.
  • -Cola de atención de llamadas. La cola de espera de la Centralita Virtual Telefónica es muy útil para aquellas empresas en las que se reciben varias llamadas de forma simultánea y el llamante tarda unos segundos de más en ser atendido. Para evitar que cuelgue, su llamada se pasa a una cola de espera con música o locuciones, en la que aguardará hasta que alguna de las extensiones finalice la llamada que estaba atendiendo y se libere. Las llamadas se pueden poner en cola y atender por uno o varios agentes en función de determinados aspectos (carga de trabajo, departamento, etc.).
  • -Configuración de horarios. Posibilidad de crear diferentes configuraciones en función de horarios y días. Realizando una configuración principal con el horario laboral, y fuera del mismo, así como días festivos y periodos vacacionales.
  • -Grabación de llamadas. Con nuestra Centralita Virtual Telefónica podrá grabar las llamadas que desee, tanto salientes como entrantes automáticamente o a demanda. Podrá supervisar la eficacia de su atención al cliente en todas las llamadas entrantes y salientes de las extensiones telefónicas seleccionadas.-Buzones de voz. Active su buzón de voz y personalice sus locuciones. Puede integrar el buzón de voz con su e-mail, los mensajes grabados llegarán adjuntos en un correo electrónico a las cuentas de correo de los usuarios, permitiendo a los mismos escucharlos desde cualquier lugar.-Desvío de llamadas y follow me (sígueme). Pueden activar en cualquier momento un desvío de llamada simplemente marcando un código desde la extensión. Se pueden realizar desvíos para todas las llamadas, para cuando la extensión esté ocupada o no conteste, a otra extensión diferente de la empresa (sígueme) o incluso a una línea externa.
  • -Enrutamiento de llamadas. Grupos de extensiones. Programar las llamadas entrantes para seguir una ruta dentro del sistema. Destinar las llamadas a un grupo de extensiones, a una operadora automática o a un buzón de voz.
  • -Menú IVR. La respuesta de voz interactiva es capaz de recibir una llamada e interactuar con el llamante a través de grabaciones de voz y el reconocimiento de respuestas simples, como «sí», «no» u otras.
  • -Callback. La Centralita Virtual Telefónica posee función de devolución de llamada.
  • -Reportes de llamadas detallados. Tendrán acceso con su clave y usuario a la plataforma donde podrá obtener de diversos informes sobre estadísticas de llamadas. No se trata de un simple listado de las llamadas recibidas; nuestra plataforma permite aplicar gran cantidad de filtros que te permitirán crear distintos informes en función de la información que desees obtener. Podrán obtener informes que incluyan períodos de horas, días o meses, en función de la duración de las llamadas, desde qué orígenes se hicieron, etc.
  • -Múltiples sedes. Puede integrar todas sus sedes, teletrabajadores, etc. En una única red de voz con facilidades comunes, llamadas gratis para las comunicaciones corporativas, desvíos, transferencias y demás prestaciones típicas de centralita, sin restricciones de localización, con el único requisito de disponer de un acceso a Internet.
  • -Integración de líneas móviles* con cualquier operador GSM (numeración corta ).
  • -Integración con CRM*. Nuestro sistema es capaz de integrarse con cualquier CRM o ERP, éste recoge la información de la base de datos, y permite relacionar todo el histórico del cliente, accesible de un solo vistazo. Además de la gestión de agenda y la creación de reporte. Esta herramienta centraliza los procesos de las áreas de Ventas, Marketing, Servicios, Soporte y Gestión. Permite la integración con sistemas de correo electrónico corporativo como Outlook.
Sin contrato de permanencia y soporte de mantenimiento incluido.

Disponemos de una amplia gama de terminales SIP compatibles con Centralita Virtual Telefónica así como la posibilidad de integración de softphone y distintas aplicaciones para dispositivos móviles como tablet, smartphones…

Amplia Disponibilidad

Terminales SIP Compatibles

centralita virtual telefónica terminales SIP Yealink
centralita virtual telefónica grandstream