servicios de alojamiento datacenters madrid

Servicios de Alojamiento (Centrales Datacenters) Profesional de Plus Asistencia

En nuestros Servicios de Alojamiento garantizamos la seguridad de tus aplicaciones en instalaciones de primer nivel en Madrid, Barcelona y Bilbao.

Data Centers equipados con sistemas de detección y extinción automática de Incendios, protección y seguridad de alto nivel. Sistemas de detección de agua instalados en las salas. Control y seguimiento constante de cada terminal instalado en nuestros Servicios de Alojamiento.

Vigilancia

Servicio de vigilancia y mantenimiento de los Servicios de Alojamiento las 24 horas y 365 días del año, a cargo de un equipo técnico especializado. Sistema de alarma de última generación y cámaras de videovigilancia en todos los edificios. Accesos restringidos y controlados.

Monitorización

Monitorización continua de tus aplicaciones para ayudar a mejorar la eficiencia. Supervisión y manteniemiento de equipos en nuestro Servicios de Alojamiento en un entorno climatizado. Data Centers diseñados con criterios de eficiencia energética que permiten reducir de forma importante los costes de electricidad.

Te ayudamos a externalizar tus equipos y aplicaciones a nuestra nube, pero en función de lo que realmente necesitas. Ni más ni menos. Por eso nos diferenciamos de nuestros competidores. Porque podemos ofrecerte las soluciones personalizadas de Servicios de Alojamiento que más te benefician.