Contamos con un departamento de consultoría que ponemos a su disposición con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes verdadera cercanía con un trato personalizado, transparencia y ofertas muy competitivas.

Valoraremos los consumos actuales y las potencias contratadas para adaptarlas a la necesidad real de cada cliente y conseguir una reducción de costes importantes en su factura eléctrica. Gestionaremos la energía de forma eficiente, ofreciendo un estudio completo y personalizado en cada proyecto.

Envíanos tu factura eléctrica adjuntándola a nuestro formulario y recibirás un informe personalizado de como podemos ayudarte a reducir costes.

""
1
Nombre Completo
Teléfono
Ciudad

Envíanos tu factura eléctrica adjuntándola a nuestro formulario y recibirás un informe personalizado de como podemos ayudarte a reducir costes.

Adjuntar Factura
Adjuntar Factura
Comentariosmore details
0 /

INFORMACÍON BÁSICA SOBRE NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

RESPONSABLE PLUS ASISTENCIA S.L.
FINALIDAD PRINCIPAL Gestión de la suscripción/Gestión de la candidatura/Gestionar el envío de información y prospección comercial.
LEGITIMACIÓN Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal.
DERECHOS Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
INFORMACIÓN ADICIONAL Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en http://www.ORGANIZACIÓN .es/política de privacidad (SE REDIRIGE A LA POLITICA DE PRIVACIDAD INTEGRA, SEGUNDA CAPA)
Data Protection Officer(DPO) logo pequeño adaptalia.pngGRUPO ADAPTALIA LEGAL – FORMATIVO S.L.C/ Goya 115, 28009 Madrid91 553 34 08legal@grupoadaptalia.com
Previous
Next

Otros servicios de ahorro energético:

Iluminación

La iluminación LED reduce de manera considerable el consumo energético. Disponemos de diversas líneas de producto de los mejores fabricantes que adaptaremos de la mejor manera posible dependiendo de cada escenario.

Reunificación de contadores

Climatización