A día de hoy, contamos con numerosas empresas de diferentes sectores que han utilizado nuestros productos y soluciones para obtener los mejores resultados.

Nuestro compromiso es proporcionarles el mejor servicio y su satisfacción alimenta día a día nuestro crecimiento. Por este motivo, estamos convencidos que nuestros clientes son la mejor garantía que podemos ofrecer.

Estos son algunos proyectos con los que seguimos creciendo juntos:

Nuestros Clientes Opinan

Descubre Nuestros Testimonios

Dejar atrás mi antigua centralita, me ha supuesto una mayor versatilidad en mis comunicaciones, la centralita virtual n+Plus Advanced de Plus Asistencia se adapta a las necesidades de nuestro Call Center. Además la Asistencia Técnica es muy profesional y te solucionan los problemas en el momento.

Daniel
Gesdella

No podemos limitar nuestros negocios tecnológicamente. Existen servicios digitales que nos impulsan. Plus Asistencia ha aumentado nuestra productividad y reducido significativamente nuestros gastos.

Rafael Revilla
Atlantia Media

Desde el primer momento, el servicio de consultoría de Plus Asistencia, supo entender nuestras necesidades, asesorándonos y ayudándonos a seleccionar las herramientas que mejor se adaptan a nuestro negocio.

quialipharma
Gabriel Tallada
Qualipharma

Por experiencias anteriores, estaba siendo difícil para nuestra empresa e encontrar un proveedor de servicios de telecomunicaciones serio y profesional. Nuestro actual proveedor, Plus Asistencia y su servicio técnico responden de forma rápida y eficaz.

Juan Jose M
Arimanymotor

Buscábamos una implantación de cableado estructurado de calidad y de fácil mantenimiento. Plus Asistencia puso a nuestra disposición las soluciones y herramientas para que nuestro proyecto fuese competitivo y tecnológico.

Jorge Torres
Grupo Adaptalia