Plus Asistencia cuenta con un equipo de consultores profesionales que le ayudarán a definir la arquitectura de red adecuada a las expectativas de negocio, en las diferentes soluciones de tecnología de redes (networking).

Te ofrecemos soluciones de cableado estructurado. El sistema de redes ofrece a las empresas soluciones integrales en la transmisión de información de voz y datos de forma segura.

Con una buena estructura de Red, una empresa puede ver incrementada su productividad. Ofrecemos a nuestros clientes el servicio de análisis y auditoría de redes LAN/WAN con equipos de medición especializados (Fluke Networks).

 

Por medio de este servicio, además de revelar los problemas de la red, se indican las posibles soluciones a implementar en cada caso. Esta auditoría establece un conocimiento del estado de la red y una recomendación sobre la configuración y crecimiento de la misma. Proporciona un análisis de la arquitectura existente, infraestructura lógica y física, problemas, rendimiento y utilización.

Instalamos todo tipo de redes estructuradas en todas sus categorías garantizando un mínimo de 10 años todos sus componentes y certificando (Fluke Networks) con entrega de documentación de la red instalada.

Estaremos encantados de informarte sobre los beneficios del Cableado Estructurado en una empresa o negocio, porque somos expertos en red de cableado y mantenimiento de redes de cableado estructurado.

Redes Wifi

Instalación y mantenimiento de:
  • redes WIFi, espacios Wifi Zone.
  • Estudios específicos para Hoteles, empresas, edificios…

Fibra Óptica

Instalación y mantenimiento de:
  • Enlaces de Fibra Óptica monomodo, multimodo, FTTH
  • Conectorización, fusión de fibras y certificación de enlace ópticos.