Ya existen otros servicios en internet que hacen de la navegación un servicio básico en Internet.
Otros nuevos servicios como las Telecomunicaciones, la video conferencia, la audio conferencia y la televisión digital son nuevas funcionalidades que son posibles gracias a desarrollos como la voz sobre IP (VoIP).
La voz IP es un sistema que permite que la voz viaje a través de internet usando para ello protocolos IP propios de la red. Es una forma de conseguir importantes beneficios para las empresas sobre todo porque no es necesario usar la línea de teléfono habitual ni el consumo de datos que lleva asociado.
Con este sistema se convierte la señal de voz en digital. Para las empresas usar un sistema de telefonía de voz IP puede suponer importantes ventajas y ahorro, ya que el coste que supone sus líneas de voz suele ser bastante elevado.
Usar un sistema de telefonía de voz IP es la mejor opción posible para una empresa o negocio. Hoy en día la gran mayoría de las empresas cuentan con centralitas que funcionan con voz IP logrando importantes ahorros de tiempo y coste. Su instalación es sencilla y su manejo está al alcance de cualquier usuario que decida contratar estos servicios en Telefonía.
Las principales ventajas que te ofrece Plus Asistencia como proveedor en este tipo servicios de voz IP son:
- Integración con tus sistemas informáticos. Se puede integrar en tu portátil o sobremesa y realizar las llamadas desde el ordenador, facilitando el marcado y reduciendo errores. Se pueden conectar terminales de teléfono con el ordenador que funcionan a través de Internet.
- Ahorro económico elevado. Se pueden obtener ahorros de hasta un 90 % en el uso del teléfono y la centralita telefónica virtual. Para una empresa que tiene que realiza gran número de llamadas al día, el ahorro es importante!!
- El aliado del teletrabajo. Trabajar desde diferentes lugares fuera de la propia empresa, es cada día una practica habitual. Con esta tecnología de telefonía IP se puede trabajar desde casa u otro lugar en el que estemos desplazados conectando el terminal de voz IP y usarlo como una extensión más de la propia empresa, sin coste adicional extra.
- Centralita telefónica virtual en la nube. En este tipo de servicios de voz IP no es necesario tener una centralita física como se venía haciendo hasta ahora. Este servicio de centralita telefónica está en la nube lo que hace más barata la inversión. Consúltanos sobre nuestra Centralita Virtual Telefónica IP n+Plus Advanced.
- Actualización continua. Estos servicios se actualizan constantemente. El software al día ofrece siempre un sistema actualizado y mejorado con nuevas versiones de los desarrollos.
- Soporte en remoto. Cualquier incidencia se gestiona virtualmente por el servicio técnico sin necesidad de espera y desplazamiento a las oficinas del cliente con una respuesta inmediata y sin gastos de desplazamiento.
- Seguridad en las conversaciones. La seguridad online es de alta calidad lo que permite asegurar la privacidad de las conversaciones.
Para más información puedes llamar si lo deseas al 902 303 032 / 91 399 06 02 o realizar tu consulta a comercial@plusasistencia.com
Solicita ahora un estudio personalizado sin ningún compromiso.