Plus Asistencia dispone de un servicio de asistencia técnica propio con cobertura nacional, responsable de la instalación, programación y mantenimiento de los sistemas que integramos.

Estamos especializados en el suministro y soporte técnico de productos avanzados en telecomunicaciones.

Nuestros profesionales están altamente cualificados y cuentan con certificaciones de distintos fabricantes, así como un programa de formación continuada.

Nuestros técnicos son los encargados de la formación completa de equipos, sistemas y herramientas a utilizar por parte de nuestros clientes.

Disponemos de un departamento de instalaciones en telecomunicaciones capaz de acometer cualquier proyecto de manera integral: canalizaciones, redes estructuradas de cableado, fibra óptica e instalaciones eléctricas para empresas.

Realizamos los trámites necesarios que requiera el proyecto: legalizaciones ante organismos oficiales, certificados de instalaciones eléctricas (boletines) y proyectos , gestiones con compañías suministradoras, etc.

Y por supuesto, todos nuestros trabajos se entregan con los certificados y garantías requeridas.

Para contactar con nuestro servicio técnico, puedes hacerlo a través de nuestros teléfonos 902 903 032 / 91 399 06 02 o escribiendo a sat@plusasistencia.com